lunes, 17 de septiembre de 2012

Han empezado las clases (y el sufrimiento)

Hooooola a todoossss :)
Hoy han empezado las clases y no se a vosotros pero a mi ya me han estado agobiando con la selectividad/PAU , como la llameis...
Han sido 6 horas en las que PAU ha sido la única palabra que oíamos, todo en este curso está centrado en ella.
Ya me han dado los libros y son muuuuy gorditos, este año me parece que no voy a ver mucho la luz del sol -.-'
Al ser el primer día, normalmente iba a clase, nos sentábamos en la silla y escuchábamos hablar al profe sobre el nuevo curso, pero este año NO!!
Según llegamos, se presentan los profes y ya empezamos a dar clase, sin libros y sin nada porque dicen que no hay tiempo para dar todo el temario...

En resumen: hoy ha sido un dia realmente ESTRESANTE!!
Como siga la cosa así, yo no llego a fin de curso jajaja

Que tal vuestro primer día? Muchos cambios?

1 besazoooo :P
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

No hay comentarios:

Publicar un comentario