sábado, 1 de septiembre de 2012

Introducción a mi vida :)

Hola a todos!! tengo 17 años, y el dia 17 empiezo a SEGUNDO DE BACHILLERATO.
En este blog quiero escribir como va siendo mi día a día, es decir la de una estudiante de ese curso.
no se si os habrá pasado lo mismo a mi, pero todo el mundo me está diciendo que segundo de bachillerato es la muerte, que es dificilisimo....y un largo montón de etc.
Por eso quiero hacer este blog, para que podáis comparar mi vida con la vuestra si estáis en este mismo curso, o reíros de lo mal que lo paso los que ya esteis en la universidad... hacer lo que queráis!! jajaja
La última razón y para mi la mas importante, quiero hacer esta especie de diario, para dentro de unos años reírme de mi misma viendo por todos los suplicios que estaba pasando... (si, soy masoka y me río de mi misma)
y eso es todo, lo típico, si os gusta leerme, sino pues cerrar la pagina... hacer lo que queráis, es vuestra vida.
1 besiito a todos :D

os dejo una foto para que veáis como veo mi vida en este próximo año... la verdad no me hace mucha gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario