martes, 25 de septiembre de 2012

Martessss :)

Hola amoresss :) lo primero de todo deciros que desde el movil no me deja contestar vuestros comentarios, pero en cuanto me ponga al orde los contesto :P
Hoy ha sido un dia d los que mas me gustan, aunque llegue lloviendo a clase...

A primera inglés, la verdad es k es la clase que mas me gusta, porque tengo el PET y entonces tengo un nivel en el que ya se lo que me explican en clase, y asi me puedo permitir no atender a las explicaciones (solo a veces eeeh :P)

Después frances, es mi asignatura "comedia" nunca hacemos nada solo hablar con el profe que nos cuenta su vida jajaja hoy tocaba decirnos que colonia usaba y por qué...

Mas tarde fue historia en la que no tenia apuntes, asi que me sente con un compañero! No os pasa que cuando os sentais con alguien os lo pasais el doble mejor que solos atendiendo?? Porque a mi si, la clase paso como en 5 min jajaja

Despues el recreo hablando cn mis amigas, pero hoy no pude comer el bocadillo (cachissss) por culpa d lo d ayer :S

Las tres ultimas horas pasaron volando porque me encantan: CTMA, quimica y biologia :P

Y eso ha sido todo, que tal llevais los estudios? A mi me han fijado hoy el primer examen, es el 16 de octubre de CTMA

Besiiiiiiiinosss
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

No hay comentarios:

Publicar un comentario